Luisa Fernanda Rudi estuvo presente en los festejos del Centenario del Centro Aragonés de Terrassa

Pastor preside la firma de un convenio decooperación en materia de seguridad ciudadana entre Fomento y la Generalitat de Cataluña

Portada revista Primacía nº 81 PITINGO

MALÚ “GIRA SI”

INDIGO PRODUCTIONS PRESENTAN "IRISH CELTIC"

“3 BODAS DE MÁS”

Homenaje al poeta Miquel Martí i Pol

SALVADOS PRESENTADO POR JORDI ÉVOLE CADA DOMINGO A LAS 21:30H

Uno de los grandes escritores de la literatura universal ha fallecido en México a la edad de 87 años

El programa "Tarde en La 2" ha entregado los premios "Continuará" de cultura 2014

PASCUA 2014

Manuel Carrasco pública nuevo disco Bailar el Viento

RAFAEL CATALA PARTICIPA en una jornada sobre EL EJE MEDITERRANEO en el nuevo Ciclo Europeo

MAGAZINE PRIMACÍA MAYO 2014

Diana Navarro Sinfónica - Gira 2014. Con la Orquesta Sinfónica del Aljarafe, dirigida por el maestro Pedro Vázquez

Entrevista en rueda de prensa a: Alex de la Iglesia

INSTINT PRESENTA LOS PRIMEROS PROTAGONISTAS DEL 2014

Donde estuve ayer volveré mañana - Jesús Pérez Marqués

La Unesco abre en Catalunya un centro para estudiar las Reservas de la Biosfera Mediterráneas

 

UN MOTIVO PARA RECORDAR Y ESCRIBIR SOBRE UN AMIGO FRANCISCO CANDEL 50 ANIVERSARIO DE SU LIBRO ELS ALTRES CATALANS

Entrevista a José Mota

DIANA NAVARRO - SINFÓNICA GIRA 2014

Entrevista a Aida Folch

MALÚ “GIRA SI”

INDIA MARTíNEZ DE GIRA CON " CAMINO DE LA BUENA SUERTE"

DAVID BISBAL – “TU Y YO” NUEVO DISCO Y GIRA

LA MINISTRA DE FOMENTO Y SU HOMÓLOGO FRANCÉS FRÉDÉRIC CUVILLIER, INAUGURARON EL AVE ESPAÑA Y FRANCIA

PREMIOS ONDAS 2013

EN EL HOMENAJE A LA CONSTITUCIÓN LA DELEGADA DEL GOBIERNO REÚNE POR PRIMERA VEZ A PSC,PP, Y C'S, EN BARCELONA.

Seat estrena la mayor planta solar de la industria del automóvil en el mundo

Teatro

Hemos estado en la presentación oficial de  WHITE RABBIT RED RABBIT y la verdad que en la propia convocatoria ya intuíamos que una obra de Nassim Soleimanpour  producida por  Hause & Richman y El Terrat, interpretada, por  Ángel Llàcer, Jordi Basté, Clara Segura, Nora Navas, Bruno Oro, Berto Romero, Silvia Abril y Àngels Barceló,   basada y marcada en la improvisación no dejaba de ser un referente en la innovación de lo critico y la aportación del teatro con la actualidad y en lo que pueda surgir de cada autor ante la misma, el público, y las demás estrategias que puedan aparecer durante la obra en la cual realmente solo se puede intuir.

Nosotros mostramos la rueda de prensa, agradecemos el espacio abierto hacia la cultura, y damos la  enhorabuenaa  Hause & RICHMAN y EL TERRAT, por buscar, realizar  y encontrar esta obra que promete sorprendernos.

Jesús Pérez Marqués

WHITE RABBIT RED RABBIT

Ocho intérpretes se lanzan al vacío en la Sala Bart sin ensayos, dirección ni producción

Ángel Llàcer, Jordi Basté, Clara Segura, Nora Navas, Bruno Oro, Berto Romero, Silvia Abril y Àngels Barceló hacen frente al reto

WHITE RABBIT RED RABBIT

El próximo 3 de abril se estrena en el Estado WHITE RABBIT RED RABBIT, una propuesta escénica para un solo actor en la que ni éste ni el público saben qué pasará hasta el mismo momento de salir al escenario. Ángel Llàcer será el primero de una elección de intérpretes, actores y comunicadores acostumbrados al directo y la improvisación. En esta primera temporada, pasarán por el escenario de la Sala Bart Jordi Basté (10 de abril), Clara Segura (24 de abril), Nora Navas (1 de mayo), Bruno Oro (8 de mayo), Berto Romero (15 de mayo), Silvia Abril (23 de mayo), y Àngels Barceló (19 de junio).

WHITE RABBIT RED RABBIT es obra del dramaturgo iraní Nassim Soleimanpour. Estrenada en el Festival Fringe de Edimburgo en 2011, el espectáculo ha recorrido el mundo con éxito y ahora llega a Barcelona de la mano de Hause & Richman y El Terrat. su autor lo crea para comunicarse con el exterior en un momento en que se ve privado de libertad. Es un acto de libertad y un salto al vacío. Un ejercicio teatral sin director, ensayos ni proceso de producción.

  

Cada función es única e irrepetible. Cada representación tiene un intérprete diferente, que no conoce el texto hasta unos minutos antes de entrar en escena. El texto interpela al espectador que se convierte cocreador a través de su participación y sus decisiones y respuestas. WHITE RABBIT RED RABBIT rompe las reglas del juego de las artes escénicas, supone un desafío para los intérpretes que sólo lo pueden vivir una vez. Es un juguete teatral fusionada con un experimento social que lo cuestiona todo.

Un secreto compartido por espectadores de todo el mundo

Whopi Goldberg, Nathan Lane, Alan Cuming, Patrick Wilson y Kean Loach, entre otros, han hecho frente al reto WHITE RABBIT RED RABBIT. Espectadores de 15 países han compartido el desafío de Nassim Soleimanpour y han mantenido el silencio en torno a una experiencia singular que nunca se repite dos veces. Ha sido catalogada como obra de teatro pero es una vivencia, una sensación global de la que nadie puede hablar ni explicar nada.

Una escalera, una silla, dos vasos de agua y un sobre cerrado que contiene el texto son los únicos elementos escénicos de esta ceremonia. Un salto al vacío.

Una coproducción de El Terrat y Hause & Richman

Jordi Casanovas tropieza con WHITE RABBIT RED RABBIT en Facebook. La protagonista de la versión mexicana de Idiota había actuado en una función del conejo. Siguiendo su pista

 llega a su autor y en traduce el texto tras quedar fascinado. Levanta la producción con Hause & Richman y El Terrat y escoge los intérpretes que se comprometen a no buscar nada en Google, confiar, y llegar hasta el final. Son actores, humoristas, comunicadores, personas que tienen una conexión especial con el público para que su trabajo será la de comunicar las palabras de un autor que no se puede desplazar. Como intermediarios, deben ser expertos en romper la cuarta pared, interactuar con el público y reaccionar a las propuestas del autor. Hasta el final.

Una producción de: Hause & Richman y El Terrat en asociación con Aurora Nova.

Autor: Nassim Soleimanpour

Coordinación artística: Jordi Casanovas

Asesoramiento artístico: Andreu Buenafuente

Producción Ejecutiva: Carlos Manrique / Merced Puy

Producción: Rosa Domingo

Comunicación: Marco Gallo / Meritxell Abril

Prensa: COMEDIA (Marta Solé)

Redes y web: Mia Fuente / Lia Pérez

Diseño gráfico y aplicaciones: María Picasso

INTÉRPRETES

Ángel Llàcer 3 de abril

Jordi Basté 10 de abril

Clara Segura 24 de abril

Nora Navas 1 de mayo

Bruno Oro 8 de mayo

Berto Romero 15 de mayo

Silvia Abril 23 de mayo

Àngels Barceló 19 de junio

Diseño luces: Xavier Xipell "xipi" / Técnico función: Xavier Xipell "xipi" / Concejalía: Xavier Ribalaygua

Distribución: Elena Blanco- Magnética Management

White Rabbit Red Rabbit fue producida originalmente por Volcano Theatre en asociación con Necessary Angel y Wolfgang Hoffmann.

 

 

 

 

 

Mucho ruido y pocas nueces, de William Shakespeare y con dirección de Àngel Llàcer, llega a la Sala Grande

El gran musical de la temporada!

La comedia romántica de Shakespeare, con música de Cole Porter en directo

Llega el primer espectáculo de la Sala Grande de esta temporada, un Shakespeare en una versión musical contemporánea inspirada en las películas de los años cincuenta. Una gran compañía de actores y actrices y músicos que nos ofrecerán los secretos, los engaños y las traiciones de una comedia sobre la frontera entre la amistad y el amor.

Mucho ruido y pocas nueces, de William Shakespeare, con traducción de Salvador Oliva, dirección de Àngel Llàcer y dirección musical de Manu Guix, é s una producción del TNC que se representará del 15 de octubre al 29 de noviembre en la Sala Gran .

Ángel Llàcer sitúa la comedia más festiva de Shakespeare durante la época dorada del cine popular estadounidense de los años cincuenta, y transforma la mascarada de los amantes de Sicilia en la ebullición de un plató que pondrá en crisis la frontera que separa ficción y realidad.

Entre el deseo y el orgullo, los amores y las inseguridades, una gran compañía de actores y actrices bailará al ritmo de la música en directo de Cole Porter, convirtiendo esta comedia romántica, teñida por las sombras del melodrama, en un apasionado canto a la vida. Una apología de la sensualidad como motor de la nuestra existencia.

Presentación del director del espectáculo, Àngel Llàcer : La primera directriz que di a todo el equipo artístico y técnico el primer día de ensayo fue: tenemos que enamorar, tenemos que hacer que la gente se enamore, debemos ser felices, tenemos que hacer feliz a la gente.

Y es que Mucho ruido y pocas nueces es eso: una obra de engranaje perfecto para provocar la alegría de quien la disfruta y de quien la hace. También por este motivo elegimos el Hollywood de los años cincuenta como ambiente de esta comedia, por qué fue una época donde todo era posible en virtud del entretenimiento, el placer y la risa; una época en la que la música llenaba las vidas y las películas con el objetivo de embellecer el día a día.

Así, con esta comedia de William Shakespeare y la música de Cole Porter, entre otros compositores, quiero que de nuevo el espectador se embriague con el technicolor, el dorado y el sonido metálico y melancólico de las orquestas de jazz y de swing.

La felicidad es contagiosa y generarla es también una de las funciones primordiales del teatro.

Let 's do it, let s fall in love!

Marc Artigau, dramaturgo : Precisamente a esto nos invita Shakespeare, a hacer Mucho ruido y pocas nueces, a dejarnos llevar por nuestros impulsos, a disfrutar de la vida, a celebrar el deseo, a cantar el placer. Pero con una mirada más afilada de lo que podemos distinguir a primera vista.

Aquello tan sagrado, este poder supremo llamado amor, es débil y cambiante, inseguro y lleno de trampas. Benedicto y Beatrice, dos espadachines de las palabras -hábiles y letals-, juran y perjuran que el amor les es ajeno, saben sus males, conocen por sus amigos que aquel que es atravesado por las flechas se convierte en un bendito, en un loco sin juicio, en otra persona, y en cambio, sólo necesitan cuatro palabras, cuatro elogios malintencionados, para caer fulminados y sin seso a brazos del amor.

Tan vulnerables somos? Tan sencillo es enamorarse? Y Claudio? El joven florentino que sólo ver la pureza de Hero se sabe prisionero, y se compadece para no llegar nunca a conquistarla, la noche antes de su boda, descubre por cuatro palabras de Borachio, que la chica no es tan pura ... Y un amor de tanta fortaleza desmenuza como un castillo de naipes. Tan frágiles somos? Tan sencillo es desenamorarse a?

Mucho ruido y pocas nueces es una fiesta, -y como todas las fiestas está llena de enredos y de sorpresas. Mucho ruido y pocas nueces es un amor adolescente de aquellos que hoy nos haría vergüenza, pero que a veces y aunque no lo negamos -por qué se debe negarse la añoramos en secreto. Quién sabe, tal vez el título esconde la irona del gran misterio, tal vez esto del amor sólo es mucho ruido y pocas nueces.

La importancia [de Mucho ruido y pocas nueces] dentro de la producción del autor deriva del que quien triunfa es la gente que habla la lengua que todos entendemos y consideramos propia. Representa un papel central en la desmitificación y democratización del lenguaje y de los comportamientos, que es una parte importante –aunque extrañamente enaltida- de los hitos artísticos de Shakespeare.

Para el público, está viva por su mezcla de ligereza y ecos sentimentales, y para que sus personajes e intrigas son cautivadores.

El dramaturgo de Stratford finalizaba así el trayecto que, en viaje de ida, inició un pendenciero desde la espléndida Valencia del siglo XV en busca de un padrino, como más ilustre mejor, para un duelo caballeresco que pretendía lavar la mancha que había ensuciado la hermana.

No la lavó, pero el contacto con la historia de un caballero de Warwick (o el aire que se respiraría), un condado que es conocido por ser la cuna del escritor más grande de todos los tiempos, haría posible que en Joanot Martorell naciera la idea de un caballero que encarnará las ilusiones perdidas de la cristiandad. O las de un pueblo condenado a una decadencia que sepulta después en la ignorancia las hazañas del mismo caballero.

“EL DESPERTAR DE UNA MARIPOSA NOCTURNA” EN SALA ATRIUM

“El despertar de una mariposa nocturna” en Sala Atrium

La Sala Atrium arranca su programación con la reposición de El despertar de una mariposa nocturna, un monólogo construido con fragmentos de Virginia Woolf

- Ellos Alavedra firma la dramaturgia y la dirección del espectáculo

- Anna Sabaté protagoniza este monólogo, que cuenta con fragmentos de Orlando, La Señora Dalloway, Tres Guineas, Los Años, Una habitación propia y Las Olas

 La esencia de Virginia Woolf sube al escenario de la Sala Atrium a partir del próximo 21 de septiembre. La actriz Anna Sabaté en El despertar de una mariposa nocturna da vida a una selección de textos de la autora que ha seleccionado el mismo director del espectáculo, Eles Alavedra.

Anna Sabaté encarna Falena, que es como se llaman las mariposas nocturnas. La palabra, en plural, es uno de los títulos que Virginia Woolf consideró por su obra Las ondas. Falena, alter ego de Woolf, tiene una personalidad creada a partir de textos en los que la autora se dirige directamente al lector, y se siente afín a la ironía de Orland o, la sensibilidad de La señora Dalloway, los compromisos de Tres guineas , los replanteamientos de los años, desde Un cuarto propio y en el estado introspectivo que parece procurar el rumor de Las ondas.

La emoción es la protagonista de la hora y media que dura el monólogo, en el que Falena, al llegar a casa después de una cena, analiza la sociedad de la época. La autora desgrana sus inquietudes y su esfuerzo para mantenerse honesta en el oficio de escritora, lo que la lleva a cuestionarse la responsabilidad que debe asumir respecto a cuestiones sociales, desde reclamar un acceso democrático a la enseñanza hasta plantearse como la poesía podría ser más cotidiana.

La obra se había podido ver anteriormente en el marco de Atrium Lab, en el que el teatro propone un espacio para nuevos proyectos de artistas emergentes.

 
 Redacción Primacía

Indigo Productions presentan "Irish Celtic " 

La tradición celta arraigada en Irlanda susurra sonidos inconfundibles y de esos instrumentos tradicionales surgen melodías que incitan al movimiento.

La compañía de este show cuenta con más de treinta artistas que aúnan música y danza en un espectáculo que recrea el indomable espíritu irlandés y que lleva al espectador a un impresionante viaje por la herencia histórica de la isla anglosajona.

Después del éxito obtenido en el Casino de París, y en toda Francia, los locos bailarines de la compañía Irish Celtic continúan su gira internacional.Pantallas gigantes, coreografías milimétricas, ahora más explosivas que nunca, y sobretodo veladas encantadoras, Irish Celtic ofrece una nueva imagen.Un gran reflejo de Irlanda, un viaje virtual a través del tiempo.

 

Esta historia es la de un país, Irlanda, que ha sabido hacer de la danza un principio de vida de los 7 a los 77 años. En esta isla todo el mundo baila, en los pubs, en los estadios, en las calles y en las escuelas.Adéntrese en el alma de Irlanda, le deslumbrará con la magia de sus coreografías, su música y su vestuario tradicional celta.

Conozca a unos bailarines desbordantes de energía, técnica y creatividad. Profesionales que han ofrecido espectáculos donde quedaba magníficamente representada la ancestral tierra de Irlanda, como Celtic Tiger o Lord of the Dance, coreografiadas por Denise Flynn y Jim Murrihy.

 

La compañía de este show cuenta con más de treinta artistas que aúnan música y danza en un espectáculo que recrea el indomable espíritu irlandés y que lleva al espectador a un impresionante viaje por la herencia histórica de la isla anglosajona. Los mejores músicos irlandeses tocan en directo las melodías de Titanic, Braveheart, El último mohicano...

Irish Celtic, Dance Songs Music Live, nos abre las puertas al corazón de un país, Irlanda, queha hecho que la danza sea una manera de vivir, tanto para los más pequeños como para losmayores.La danza irlandesa, desgraciadamente, debe su existencia a una tragedia. Los fantásticospasos de claqué celta se dieron a conocer en el mundo después de una larga época dehambre y penuria el año 1851, que sumergió Irlanda a la miseria y el terror humano.

En aquelmomento, hace más de 160 años, casi dos millones de irlandeses abandonaron su país parainiciar una nueva vida. Con su equipaje se llevaron sus violines, sus pasos de baile y una granalegría que compartieron por todas partes.Actualmente, en todo el país y en todas las comunidades irlandesas dispersas por todos loscontinentes, el baile es un motivo de vida. De hecho, para comprender la cultura celta nostenemos que adentrar en los pubs de la zona, en el interior de las casas y en las escuelas.

 

Estos lugares son los diferentes escenarios donde nos transporta la compañía de baile IrishCeltic con Dance Songs Music Live.Gracias a la herencia de los celtas y los guerreros vikingos, la danza irlandesa se convirtió rápidamente en un signo de resistencia. Durante mucho tiempo, el terrible vecino inglés trató de prohibir este legado haciendo que los pasos de baile tuvieran que esconderse de las autoridades.

 

Durante el siglo XVIII, los días de gloria de la danza volvieron gracias a los maestros. Ellos recorrieron los pueblos de Irlanda para enseñar a los hijos de los campesinos locales, a cambio de una cama para dormir durante la noche. También organizaron y promovieron la danza en grupo o el baile conjunto que permitía a quienes no querían bailar sólo formar parte de las grandes festividades.Actualmente, la transmisión de esta enseñanza perdura en el tiempo: la filosofía de compartir los pasos de danza con el vecino es compartir una pequeña parte de la historia de Irlanda.

 

La danza irlandesa ha ido siempre acompañada de los mismos instrumentos musicales que en tiempos antiguos: la gaita, el violín, la flauta y el acordeón. Pero no hay duda que es el frenético ritmo del claqué el que más atrae a los espectadores. El claqué tuvo sus días de gloria en América gracias a los campesinos irlandeses inmigrantes. Poco a poco, aquellos inmigrantes cambiaron los tradicionales zapatos de madera, los zuecos, por los zapatos de ciudad hechos de cuero y con las extremidades hechas, primero de madera y después de hierro.

Para los que quieran aprender esta danza ancestral, en las primeras lecciones se les indica cómo colocar los pies, como cruzar las piernas y mantener su cuerpo derecho, así como varios ejercicios para perfeccionar y suavizar los primeros pasos. El aprendizaje continúa con los pasos más básicos y después, poco a poco, se incorporan las secuencias más complejas.Un día, estas jóvenes promesas de la danza están listas para la competición y pocos son los privilegiados que consiguen integrar la compañía de un gran espectáculo. 

 

La compañía Irish Celtic se fundó en enero del año 2011, pero incorporó bailarines con mucha experiencia en los escenarios. Estos jóvenes artistas son los mejores del país, puesto que son los antiguos protagonistas de los espectáculos Riverdance, Celtic Tiger y Lord of the Dance.La profesionalidad al escenario la traen doce magníficos bailarines, cinco músicos y una cantante de excepción para interpretar música en vivo con un amplio repertorio de las composiciones más tradicionales de Irlanda.

La puesta en escena consta de 24 cuadros diferentes en los que se pueden ver perfectas alineaciones y varias interpretaciones teatralizadas que transportan al público hacia la Irlanda de los tiempos remotos y a los antiguos pubs frecuentados por los trabajadores de la clase obrera del país. Irish Celtic explica con la danza y la música una época en qué todo el mundo bailaba haciendo grandes rondas o cadenas para celebrar una boda o un aniversario. Volar y girar, ir de aquí hacia allá e impulsar movimientos que forman parte de una cultura, donde la amabilidad es un deber y la hospitalidad es una cuestión de honor.


Los creadores del espectáculo escogieron, y no por azar, una exquisita puesta en escena que representa un típico pub irlandés. Llegada la tarde, casi por la noche, es dentro de los pubs, las famosas y conocidas public house, o las casas de pueblo, donde la tradición del baile irlandés todavía perdura. Y es aquí donde se encuentran la tradición con la modernidad.Las casas de pueblo tienen una filosofía muy particular, como por ejemplo no es necesario ser discreto, los irlandeses hablan fuerte, ríen alto y les gusta acercarse a quienes tienen al lado. Y más todavía, cuando hay turistas. Al típico abuelo irlandés, que está apoyado en la barra, le divierte mirar a los turistas que llegan para descubrir el espíritu de la danza céltica. Él la conoce desde pequeño y siempre la baila.

Pero atención si el público quiere compartir por completo la vida cotidiana de los irlandeses, tiene que vivir el inevitable momento de la cerveza, pero con precaución puesto que una mala actitud sería muy mal vista en Irlanda. Las reglas de convivencia y de fiesta, con buen ambiente, son las del respeto en este país. Los que saben beber con este espíritu tienen también otras opciones como el whisky irlandés, la sidra y la reconocida cerveza negra de Irlanda.

http://youtu.be/qzUFf3P_bLQ

Redaccion: Camelia-Ana Ionita. Fotos: Jordi Rull y Vallet.

 
 

Andreu Buenafuente y Albert Om -directores de las productoras El Terrat y Dies Tontos

Han presentado:

 LOS PRIMEROS PROTAGONISTAS INSTINT DEL 2014

 

 

INSTINTO, el ciclo de conferencias en el teatro que tanto éxito obtuvo el año pasado gracias a la fórmula " conocimiento + entretenimiento", inicia la programación de 2014 con el cantautor Lluís Llach y el doctor Bonaventura Clotet , que se añaden al ya anunciado futbolista del FC Barcelona , Gerard Piqué.

 

Andreu Buenafuente y Albert Om -directores de las productoras El Terrat y Dies Tontos que, junto con The Project , organizan INSTINTO - confirman en el acto de presentación en el "Gran Hotel Havana " que INSTINTO seguirá la línea iniciada el año pasado, teniendo en cuenta el espectacular aceptación de público, el eco mediático y la destacada implantación en las redes , logrando reunir a más de 8.000 personas alrededor del conocimiento, colgando en muchas ocasiones el cartel de " sold out ".

Así, INSTINTO mantendrá el objetivo de acercar al gran público el pensamien


to de los líderes de opinión de nuestro entorno de forma entretenida y dinámica . Las conferencias versarán sobre temas de alto interés expuestos por voces de referencia e introducidos por maestros de ceremonia bien conocidos por todos. La diversidad y la calidad de los ponentes que han participado hasta ahora demuestra el prestigio de la iniciativa , con nombres como Ferran Adrià, Eduard Punset, Teresa Forcades , Ada Colau , Albert Sánchez- Piñol , Xavier Sala Martin, Kilian Jornet, los hermanos Roca, Risto Mejide, Jordi Évole y Ana Pastor.

INSTINTO tiene previsto iniciar las charlas el 3 de marzo con Gerard Piqué y

 el periodista deportivo de Rac1 Joan Maria Pou, que debatirán sobre la relación " Periodistas vs . Futbolistas” . El 7 de abril Lluís Llach, presentado por Albert Om , hablará " Aprender . De Vírgenes en Palmarin, una valoración de Cataluña y el mundo a partir de sus experiencias personales . El 19 de mayo el doctor Bonaventura Clotet  planteará el interrogante "¿Cómo podemos vivir más años ? " Raíz de las investigaciones sobre el envejecimiento que está desarrollando consecuencia de su trabajo de investigación para erradicar el SIDA . Su presentador será José Corbacho.

Algunos de los nombres que también han confirmado su presencia a lo largo del 2014, pese a no tener aún fecha confirmada , son Albert Espinosa y Montserrat Carulla, entre otros .

El teatro Bart acogerá nuevamente los INSTINTO durante esta temporada. Como en la anterior edición, las conferencias se celebrarán preferentemente en lunes a las ocho de la tarde.

El precio de entrada a INSTINTO es de 10 € + gastos de gestión. Las entradas para las conferencias de Gerard Piqué y José María Pou , Lluís Llach y Albert Om, y Bonaventura Clotet y Jose Corbacho , ya se pueden adquirir a través de la venta online del BART www.barts.cat o bien en la taquilla de Barts .

 

" Deportistas Vs . periodistas " Gerard Piqué presentado por Joan Maria Pou 3 de febrero a las 20h - Bart

" Aprender . De Vírgenes en Palmarin " Lluis Llach presentado por Albert Om 7 de abril a las 20h - Bart

"¿Cómo podemos vivir más años ? " Dr . Bonaventura Clotet presentado por Jose Corbacho 19 de mayo a las 20h - Bart.

Jesús Pérez Marqués, Fotografía

 
   

Presentación CEPAEC 2016

Entrevista a: José Antonio Labordeta

Francisco Candel, la actualidad del recuerdo


Entrevista a: Xavier Grau i Sabaté, por: Jesús Pérez Marqués

DELANTE 2016 - JESÚS PÉREZ MARQUÉS

Entrevista a Fernando Arrabal  

SERRA RIVERA, VINTAGE PRIMITIVE y MANOLO BALLESTEROS en CYPRUS

BABYLON

ENTREVISTA A PILAR EYRE, JESÚS PÉREZ MARQUÉS

La ministra de Fomento, Ana Pastor, visita al Salón Náutico de Fira de Barcelona

XV ENTREGA DE LOS PREMIOS “PROTAGONISTAS DEL AÑO” 2011

Entrevista a:David Janer el actor justiciero de (ÁGUILA ROJA)

Entrevista a: Antonio Orozco

Soledad poema de:- Gloria Gorinaldesi

PARE MANEL ,MES A PROP DE LA TERRA QUE DEL CEL

Mucho ruido y pocas nueces, de William Shakespeare y con dirección de Àngel Llàcer

Entrevista: Arturo Fernández

Rafael Amargo Portada en la revista Primacía

Spannabis, la Feria del Cáñamo y tecnologías alternativas

2006 - 2008- Pesca del Sirulo - Nueva entrega

Genios por error

'Generación Rock' con Melendi en TVE

DANI MARTÍN REGRESA AL PANORAMA MUSICAL Y LO HACE CON “CERO”

UNA ARDILLA EN MI JARDÍN

 

Pastora Soler (Una mujer como yo)

Lucrecia celebra la fiesta de la Primavera

Premios Pentagrama 2010

Lolita Flores "De Lolita a Lola"

Dos pájaros de un tiro: Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina gira 2.007 (BARCELONA)

Miguel Bose en Barcelona “PAPITOUR”

El programa "Tarde en La 2" ha entregado los premios "Continuará" de cultura 2014